Telecinco y Cuatro por fín se fusionan


Telecinco y Prisa, junto con Mediaset y Sogecable, han suscrito un contrato marco para establecer el procedimiento, calendario y restantes términos en que ejecutarán la integración del negocio de televisión en abierto de Cuatro en Telecinco y la compra por ésta del 22% de Digital Plus, informaron hoy ambas partes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Telecinco y Cuatro, ¿qué saldrá de ahí?

Telecinco aplicará en Cuatro su “modelo de negocio” para rentabilizar la operación con Prisa, según afirmó ayer el presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría, quien señaló como principales señas de identidad de ese modelo la producción propia y los contenidos realizados por productoras participadas.

La operación con Prisa, que previsiblemente se completará a finales del segundo trimestre o principios del tercero, no implicará necesariamente que ‘Nueva Telecinco’ tenga ocho canales en antena, tal y como indicó el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, quién sin embargo sí adelantó que la cadena de Mediaset lanzará un cuarto canal en un futuro bastante cercano.

PD. Veremos a ver que nos da está unión, ya que no sé si saldremos ganando con nuevos contenidos, o la telebasura de Telecinco de expandirá aún más.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s