90 decibelios


90 decibelios es un programa semanal sobre música electrónica. El programa se realiza en los estudios de Radio Parpayuela en Mieres, desde la web podéis escuchar el programa online todos los miércoles de 22:00 a 24:00.

Llevan 5 años en antena Christelle Dolón, Raúl da Silva, Diego Torres, Juan Francisco Fernández “Kekoh”, Roberto Carrillo y David Sampedro con las correspondientes altas y bajas de colaboradores.

En las 2 horas que dura el programa hay tiempo para hablar del estado de “la escena” en Asturias, “la escena” a nivel nacional, entrevistar a algún Dj bien sea presencial o telefónicamente, escuchar algún que otro tema, contar algún chiste, vivencias y opiniones personales sobre festivales, clubs…

Por el programa ya han pasado nombres como: Hector Llamazares, Richi Risco, Oscar Mulero…

La verdad que yo no lo suelo escuchar los miércoles en directo, pero si me descargo casi todos los programas desde la portada de las web de technoAstur.

Y por mucho que quiera explicaros, la mejor manera que tenéis de saber si os gusta o no, es bajaros algún programa y comprobarlo vosotros mismos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en dj, música electrónica el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Un pensamiento en “90 decibelios

  1. 90 decibelios

    Tras 6 años, como comprenderéis, hay mucha gente que ha puesto su granito de arena miércoles a miércoles.
    Muchos colaboradores se iban, otros venían, hasta que al final hemos logrado forjar un grupo que se mantuvo hasta el final, comprometido con lo que hacíamos. Por eso, queremos agradecer a TODOS los que han pasado por los micros de Parpayuela a contarnos su historia, a mostrarnos su música o simplemente a acompañarnos.

    Cómo no, a los oyentes, ya sea a través de las ondas, a través de internet, en diferido… A technoAstur, por su apoyo en la web, y cómo no a Gofo’s design, que siempre nos ayudó y apoyó en todo, así como cada medio que ha hecho eco de nosotros. Es un auténtico placer poder haber llegado a tanta gente, haciendo lo que nos gusta.

    GRACIAS A TODOS

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s