Viejos tiempos: “Reloj-Mando de TV Casio”


Hablar de la marca Casio, es hablar de los relojes que llevábamos en la década de los 90 (e incluso ahora) y que por qué no decirlo… ¡¡molaban 1000!!

Aunque ninguno de ellos tanto como el reloj del que hablamos hoy en la sección, que hoy estrenamos, “Viejos tiempos”: el Casio con el que podíamos cambiar de canal en la televisión. En esta sección iremos posteando viejos gadgets, programas, música… de cuando eramos niños y que aún hoy echamos de menos.

Reloj-Mando TV Casio

Se podían hacer grandes cosas con este reloj

A parte de la función general de reloj y de mando a distancia, también servía, y perdonad la palabra: para putear en los bares. Siempre me acordaré de un amigo que viendo un partido de fútbol que echaban por TVE2 hace años (concretamente un Sporting de Gijón – Barcelona), cambió de canal en medio de un penalty. Imaginaos las risas que nos echamos después…, en el momento no pudimos porque podíamos haber salido del bar con los pies por delante.

¡¡¡Nos vemos en Chinoataku!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Viejos tiempos: “Reloj-Mando de TV Casio”

  1. nahia

    jajajajajajajajajajaja yo he echo lo mismmico estos relojes nos han dado muy buenos momentos sobre todo eso en los bares apagabas la tele y venia el dueño cawen en… q ha pasao la enecendi y otra vez y asi hasta no poder mas de la risa que tiempos madre mia quien los volviera a pillar, gracias por tu post

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s