Jenga


Jenga es un juego de habilidad que salió al mercado sobre la década de los 90. Era muy sencillo de jugar, pero bastante coñazo de preparar, ya que cada vez que la torre se venía abajo, había que volver a montarla, y no era muy divertido que digamos. La torre estaba construida por pisos de 3 bloques de madera que iban alternando la dirección. Cada jugador tenía que quitar un bloque en su turno, y no podía ser el que estuviese arriba del todo; el bloque que quitabas tenías que colocarlo encima de la torre. El que tiraba la torre perdía.

Esta entrada fue publicada en juguetes, viejos tiempos el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

