Farmacia de guardia


Antena 3 vuelve a abrir su ‘farmacia de guardia’ quince años después. Solo con escuchar la sintonía ya sabíamos cuál era la farmacia que estaba de guardia. Este miércoles, el cartel de abierto volverá a colgar de la botica de Lourdes Cano, igual que lo hizo durante 168 noches en los años 90.

Farmacia de guardia es una serie que se emitió en España en los años 90 ambientada en el día a día de una farmacia. Estaba protagonizada principalmente por Concha Cuetos, que interpretaba a Lourdes Cano, una farmacéutica separada, Carlos Larrañaga, Adolfo Segura, el ex-marido de ésta y los dos hijos de la ex-pareja: Kike (Miguel Ángel Garzón), el mayor, y Guille (Julián González).

http://es.wikipedia.org/wiki/Farmacia_de_guardia_%28serie_de_TV%29

Esta entrada fue publicada en televisión, viejos tiempos el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

