Blandi Blub


En la époco de los 80 raro el niño que no tenía, o había jugado alguna vez con esta sustancia. Era una especie de masa gelatinosa y viscosa de color verde, que complementaba todas las gamberradas que un niño pudiera tener en mente. Lo peor de todo era cuando se te caía al suelo y se te llenaba de porquería.

Todo el mundo se ha puesto alguna vez cachos en la nariz a modo de mocos. La broma perdía todo su gusto cuando eras consciente del olor que desprendía y tenías que quitártelos rapidamente para no vomitar. Este es uno de esos inventos que inexplicablemente tuvo un éxito brutal…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en juguetes, viejos tiempos el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Un pensamiento en “Blandi Blub

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s