Recuperando contraseñas con Windows XP Profesional


Si os habéis olvidado de vuestra contraseña y tenéis Windows XP Profesional, existe una manera muy sencilla de recuperar la cuenta. Una vez nos encontramos con la pantalla de login “la de la foto” en el nombre de usuario tendremos por defecto el nombre de nuestra cuenta, por ejemplo “Chinoataku”. Lo que haremos será cambiar ese nombre de usuario por Administrador y el campo de la contraseña lo dejaremos en blanco. Aceptamos y accedemos automáticamente a la cuenta de administrador, nos vamos a panel de control / cuentas de usuario y ahí podemos hacer y deshacer lo que queramos.

En este caso como queremos recuperar la cuenta de “Chinoataku” porque hemos olvidado la contraseña, dentro de panel de control / cuentas de usuario, eliminamos la contraseña “no hace falta meter la anterior porque estamos desde la cuenta de Aministrador y es la cuenta con más privilegios”. Una vez eliminada la contraseña reiniciamos el equipo, y cuando nos vuelva a salir la pantalla de login pones en el nombre de usuario “Chinoataku” y la contraseña la dejamos en blanco, ya que acabamos de eliminarla. Ya hemos recuperado nuestra cuenta…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en informática el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s