The Legend of Zelda: A Link to the Past


1

a-link-to-the-pastEste título es una de las pruebas más claras de que sin grandes gráficos ni grandes escenarios, se pueden programar juegos excelentes. Por eso está incluido en la lista de los 50 mejores videojuegos de la historia , junto a otros títulos de Zelda. No serían pocas las tardes que me pasé frente a la Super Nintendo jugando a The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Un malvado hechicero llamado Aghanim, controlado por Ganon, mata al rey de Hyrule por motivos desconocidos. Link y su tío, pertenecientes a la familia que se encarga de proteger a la familia real, van al castillo para intentar salvar a la hija del rey, Zelda. Link logra escapar con ella, pero su tío es gravemente herido en el intento, pero antes de perder el conocimiento le da una espada y un escudo a Link, y entonces Link empieza una aventura en donde se le encomienda la labor de pasar la prueba de las tres diosas: Din, Nayru y Farore. Y esconde a Zelda en un templo, y al terminar su aventura, y volver por Zelda, se da cuenta de que Ganon se la ha llevado, junto a las otras 6 descendientes de los sabios. Las 7 doncellas ahora se encuentran encerradas en cristales repartidos por Hyurle, pero atravesado Link un Portal Mágico llega al legendario reino dorado arrasado por el poder de la oscuridad. Al derrotar a Aghanim se Observa el Mundo en paz pero no es así ya que al Recuperar la Trifuerza el alma de Ganon sigue todavía en Libertad buscando venganza.

2

Guía del videojuego para GBA (Game Boy Advance):

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=80

Anuncios
Esta entrada fue publicada en videojuegos, viejos tiempos el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s