Radikal Bikers


radikal bikers 1El juego ha sido ambientado al estilo Mediterráneo, aportando por primera vez un juego de motocicleta divertido en un ambiente urbano característico de la gran Italia.

El tema del juego se basa en una competición urbana entre 2 pizzeros para entregar lo antes posible la pizza al cliente. El circuito urbano permite gran variedad de interacción con todos sus elementos: coches, furgonetas, cristales, vallas, personas, etc. Para realizar tu misión puedes ayudarte consiguiendo iconos que te darán mayor velocidad, potencia, tiempo.

Radikal Bikers tiene como protagonistas a 4 repartidores de pizzas con sus habilidades particulares y los podrás elegir alradikal bikers 2 inicio de la partida. También te encontrarás con 3 niveles de dificultad Margherita (fácil), Capricciosa (medio) y Diábola (difícil), a elegir en función de tu habilidad. Cada nivel contiene 4 carreras para demostrar que eres más hábil que el otro pizzero.

Descargar el juego completo:

http://www.megaupload.com/?d=INJ619LM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en videojuegos, viejos tiempos el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. https://chinoataku.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s