Los antivirus más usados del mundo


En primer lugar tenemos Avast (gratuito) que cumple todas sus funciones a la perfección. Tambíen hay que decir que su versión básica, o lo que es lo mismo gratuita, cuenta con cierto tipo de limitaciones.

Actualmente yo uso Avira (gratuito), ya que he probado los dos, y puedo aseguraros que Avira da menos “falsos positivos”.

Por otro lado si tengo que recomendarle a alguien que se compre un antivirus le voy a recomendar siempre Eset Nod32 o Kaspersky. Argumentando siempre que de todos los que he usado han sido los que mejor rendimiento me han dado en diferentes equipos y sistemas operativos. También es importante destacar el bajo número de “falsos positivos” de estos dos últimos.

Los antivirus no son más que herramientas que nos ayudan a prevenir posibles infecciones en nuestros equipos, pero puedo aseguraros que no hay mejor antivirus que una navegación responsable y con sentido común. Cuando digo esto me refiero a que no es muy conveniente pulsar en enlaces que os manden en un mail desconocido con aspecto sospechoso. O estar escribiendo en el messenger que te salte una ventana de una persona con la que no hablas desde hace 2 años y pinches en un link que te pongo algo parecido a: “Hey!!! look my holidays photos http://ai0wiwie.php

http://alt-tab.com.ar/avast-es-el-antivirus-mas-usado-del-mundo/

Esta entrada fue publicada en informática, opinión personal, software el por .

Acerca de Chinoataku

Hola, me llamo Luis tengo 26 años y soy programador informático. Chinoataku es el nick que utilizo para realizar cualquier actividad que tenga relación con internet. En este blog pretendo dar cabida a todas mis aficiones. Me encantan las nuevas tecnologías y la informática. Otra de mis grandes aficiones es la música electrónica, haciendo hincapié sobre el Techno, que el género que más me atrae. http://chinoataku.wordpress.com/

Deja un comentario

